Make your own free website on Tripod.com
Bandas Platenses

7 Tipos

Home
Universo Paralelo
Picaporters
A.D.N.
Varsovia
La Jaula del Rey Elvira
La abasto reggae band
El majebrí y los sonidos anti sistema
Eternos Visitantes
Atmosferia
NormA
Mendigos
Innombrables
Thes Siniestros
Peligrosos Gorriones
Implosión
Oliverio
Set Mantra
Doble Az
El mató a un policia motorizado
Fede Kempff y Tarantinos
Pamela Jones
Pelones
El Furgón Rock
Zarpada La Vieja
Virus
Encias sangrantes
El descanso de King Kong
La Caverna
La noche de Garufa
Zeid
Desalineados
La Bufa
Sal
Don Lunfardo y el Señor Otario (DLSO)
Cíclope Demoledor
The Maleducates
Cajale cazazo
Estelares
The hojas secas
Post Mortem
Maldito duende
Piso 13
La cara que Skabia
DOGO
Desalmados
Guasones
La Valvular
Convictos
DiosLoko
Pobres Herederos
Corona
Eras
La cumparsita Rock
Glory Day
7 Tipos
Negusa Negast
Resonancia Magnética
Reyes Vagos
Roxtar
Supernadie
Esquina Marginal
Bajo Fuego
La Secta
Eternoser
CHINO´S Rock and Roll
Narvales
Contradestino
Plutón
Botellas Vacías
Tourettes
Choique Band
Tres Tipos
No ves nada
Clandestinos
Ánima
Lucia Morris
RIPIO
5 de Super
XXL Rock Porcino
La ira de Jaqke
La Suburbana Blues Band
Sonar

7 Tipos

7 tipos se forma luego de una larga historia de desamores y conflictos en la vida de todo adolescente.

La cosa es así:

 Resulta que Nicolás (guitarrista), tocaba en una banda de mala muerte en la cual simulaban hacer rock pesado (pero pesado así maaaaal), mientras que Javier (cantante), por otro lado, tenia su propia banda llamada no viene al caso.

7tipos.jpg

Luego de mil cuerdas rotas y voces desafinadas los dos son expulsados de sus respectivas bandas, lo cual los hace caer en una especie de depresión comparable a la que se siente un domingo, después de cubata (bar), todo resacoso, mientras te acordas de las boludeces que dijiste, lo mal que quedaste, y de la mirada de la mina que te gusta comiéndose otro flaco con una cara de nabo bárbara, que se la agarro en 5 minutos, lo que no pudiste lograr vos en 2 horas, y de la vuelta en auto con todos tus amigos haciéndote acordar de esto. Por esta razón, tomaron caminos muy diferentes que solo los alejaba de su verdadera pasión Javier se pone a vender castillos, inflados y desinflados, mientras que Nicolás, quien había dejado los estudios en 4to grado preescolar, a la edad de 17 aos, se encierra en su cuarto y hasta llega a pintarlo con aerosol, signo del dolor que sentía por dentro cada vez que esas palabras resonaban en su cabeza: -no Nico, así no, estas desafinado y encima oles rancio.

El tiempo pasó y pasó pero afortunadamente un día Javier estaba en la casa de un primo del hermano lejano de tu vieja, que era una conocida de Nicolás, quien cayó a visitarla con una docena de facturas calentitas, recién horneadas. El primo del hermano lejano de tu vieja los presento, y hablando de todo un poco, quedaron en juntarse para armar una nueva banda, con la cual llegar a ser venerados, amados y admirados, para poder vengarse de aquellas personas que los habían expulsado causándoles tanto dolor (Nicolás había engordado 17 kilos y Javier se había achicado 40 cm. a causa de ese dolor).

Comenzaron a componer y grabar temas simulando el bajo, la batería, la segunda guitarra, el coro, la sinfónica (simulando la banda entera digamos), con una computadora. Decidieron llamarse 7 tipos, vaya a saber uno por que.

Con el paso del tiempo, y después de haber editado su primer disco, llamado al portador y vendido más de tres copias, se sumo Kike. En realidad pasaba por ahí y le pidió prestado el bajo a Javier, quien le dijo:-si, te lo presto pero tocas acá, y así fue que Kike se quedo para siempre con ellos y nunca volvió a su casa.

En esta etapa pasaron varias personas tratando de llegar a ser uno de los 7 tipos, pero por razones de diferente índole fueron desapareciendo como tu sueldo el sábado a la noche.

Entre estas personas hubo una que no desapareció, Santiago Ruy Sancho, quien quedo como el segundo guitarrista de la banda. Las cosas empezaron a tomar color y Esta nueva etapa los encontró ensayando y ensayando, ya no se grababa, ya no se tocaba (por lo menos música). Solo se ensayaba.

Los ensayos eran en la casa de Nicolás. Todos tocaban su parte y Talía cebaba mate. Pero un da Kike tan chistoso y hablador como siempre, comenzó a incitar a Talía para que cantara algo. Ella se negó y se negó hasta que dijo bueno. Canto, gusto y quedo.

Por ultimo, aunque no menos importante, se sumo Francisco Lavecchia Pancho, para ocupar el sexto lugar, que era el asientito de la batería.

La séptima persona no la voy a describir, porque es la conflictiva que siempre se va y no voy a estar cambiando la historia cada dos ensayos. Los 7 tipos son siete, seis fijos y uno que va cambiando cada dos o tres ensayos.

En base a todo esto podríamos decir que 7 tipos se formo gracias a un primo del hermano lejano de tu vieja, y gracias a vos.

(No, gracia a vo)

 

*extracto del libro Biografía no autorizada de 7TIPOS, escrita por Poli, amigo, biógrafo y dueño de una gambeta envidiable

Integrantes:

Javier Brizuela (Teclados programaciones y voz)

Nicolás Carnevalli (Guitarras)

Santiago Sancho (Guitarras acústicas)

Cesar Arcemis (Batería y percusión)

Víctor Kike Morales (Bajo)

 

Página web:

www.7tipos.com.ar

 

Contacto:

sietetipos@hotmail.com

volveralinicio.jpg