Make your own free website on Tripod.com
Bandas Platenses
DiosLoko
Home
Universo Paralelo
Picaporters
A.D.N.
Varsovia
La Jaula del Rey Elvira
La abasto reggae band
El majebrí y los sonidos anti sistema
Eternos Visitantes
Atmosferia
NormA
Mendigos
Innombrables
Thes Siniestros
Peligrosos Gorriones
Implosión
Oliverio
Set Mantra
Doble Az
El mató a un policia motorizado
Fede Kempff y Tarantinos
Pamela Jones
Pelones
El Furgón Rock
Zarpada La Vieja
Virus
Encias sangrantes
El descanso de King Kong
La Caverna
La noche de Garufa
Zeid
Desalineados
La Bufa
Sal
Don Lunfardo y el Señor Otario (DLSO)
Cíclope Demoledor
The Maleducates
Cajale cazazo
Estelares
The hojas secas
Post Mortem
Maldito duende
Piso 13
La cara que Skabia
DOGO
Desalmados
Guasones
La Valvular
Convictos
DiosLoko
Pobres Herederos
Corona
Eras
La cumparsita Rock
Glory Day
7 Tipos
Negusa Negast
Resonancia Magnética
Reyes Vagos
Roxtar
Supernadie
Esquina Marginal
Bajo Fuego
La Secta
Eternoser
CHINO´S Rock and Roll
Narvales
Contradestino
Plutón
Botellas Vacías
Tourettes
Choique Band
Tres Tipos
No ves nada
Clandestinos
Ánima
Lucia Morris
RIPIO
5 de Super
XXL Rock Porcino
La ira de Jaqke
La Suburbana Blues Band
Sonar

DiosLoko

El grupo diosLoko tiene sus orígenes en Diciembre del 2005 y sus músicos provienen de otras bandas platenses. El chino Angaut ( bajista y cantante) de Rosa Negra y Hnos. Troncoso, Leo Road ( guitarrista y cantante)de Plastique y Pato Angaut ( guitarrista y cantante )de Los Wilson.
El trio comienza sus ensayos sin pausa, componiendo temas por espacio de seis meses, momento en el cual, se suma al grupo el baterista Caño Fernandez Camillo, proveniente de Demonios de Tasmania.
Luego de 2 meses de intensos ensayos, la banda hace su primera presentación en una fiesta privada con notable éxito y a partir de ahí se suceden una serie de presentaciones en bares de la ciudad de La Plata., denominándose a esta zaga de actuaciones el Mac Show Tour.
Actúan en Mirapampa en dos oportunidades y luego consiguen un contrato fijo en The Smith , actuando regularmente Sábado de por medio hasta el fin del año 2006.
En el mes de Octubre la banda ingresa a estudios y graba varios temas, entre ellos Gente de mi Ciudad y La chica de la Serie.
También en noviembre de 2006 se presentan en el Centro Cultural de City Bell.
El día 15 de Diciembre de 2006 se celebra el primer año de vida de la banda, organizandose una importante fiesta en la cual se recibieron a numerosos amigos del grupo en una quinta alejada de la ciudad. También participo del evento la banda Cebolla de Vidrio, liderada por Charly Vidrio.
Durante el verano de 2007 los músicos hacen un impasse para descansar y luego vuelven a los ensayos en Febrero, pero con una baja. Ya no estaría el guitarrista Leo Road, quien es separado del grupo por diferencias varias. Luego de un mes de trabajo la banda logra hacer sonar el trio muy ajustado y compone varios nuevos temas y comienzan a ensayar el repertorio para presentarse en Mirapama., con excelentes comentarios y un show que cautivó a la audiencia.
En Octubre se presentan en Viva Martita ( ex Princesa) con el local completamente lleno y donde la banda logro un excelente feeling con su publico, logrando un muy buen sonido y armonías vocales interesantes.

diosloko.jpg

volveralinicio.jpg