Make your own free website on Tripod.com
Bandas Platenses
Pobres Herederos
Home
Universo Paralelo
Picaporters
A.D.N.
Varsovia
La Jaula del Rey Elvira
La abasto reggae band
El majebrí y los sonidos anti sistema
Eternos Visitantes
Atmosferia
NormA
Mendigos
Innombrables
Thes Siniestros
Peligrosos Gorriones
Implosión
Oliverio
Set Mantra
Doble Az
El mató a un policia motorizado
Fede Kempff y Tarantinos
Pamela Jones
Pelones
El Furgón Rock
Zarpada La Vieja
Virus
Encias sangrantes
El descanso de King Kong
La Caverna
La noche de Garufa
Zeid
Desalineados
La Bufa
Sal
Don Lunfardo y el Señor Otario (DLSO)
Cíclope Demoledor
The Maleducates
Cajale cazazo
Estelares
The hojas secas
Post Mortem
Maldito duende
Piso 13
La cara que Skabia
DOGO
Desalmados
Guasones
La Valvular
Convictos
DiosLoko
Pobres Herederos
Corona
Eras
La cumparsita Rock
Glory Day
7 Tipos
Negusa Negast
Resonancia Magnética
Reyes Vagos
Roxtar
Supernadie
Esquina Marginal
Bajo Fuego
La Secta
Eternoser
CHINO´S Rock and Roll
Narvales
Contradestino
Plutón
Botellas Vacías
Tourettes
Choique Band
Tres Tipos
No ves nada
Clandestinos
Ánima
Lucia Morris
RIPIO
5 de Super
XXL Rock Porcino
La ira de Jaqke
La Suburbana Blues Band
Sonar

Pobres Herederos

pobresherederos.jpg

Todo empezó por el año 1989, cuando un puñado de amigos del Barrio Monasterio de La Plata enloquecidos por la música, sin saber tocar ningún instrumento, deciden aprender juntos para formar su propia banda.
Esa no fuè tarea fácil y costó como todo lo que es importante. Así que, repartimos los roles y nos pusimos a trabajar.
Esto dio sus frutos en el año 1992, cuando formamos una banda llamada “MONASTERIO”; la cual sonó hasta el año 1996.
Por motivos totalmente ajenos a los integrantes tuvimos que separarnos, a pesar de haber logrado cierta notoriedad en la ciudad y sus alrededores; pero tropezamos con la mala suerte, provocada por la violencia y los disturbios entre el público.
Con Monasterio recorrimos todos los escenarios de ese momento, incluidos, clubes, plazas, radios y cuanto lugar hubiera para tocar.
Es importante el haber tocado con “PILSEN”, La banda de piltrafa, cantante de LOS VIOLADORES, grupo del cual todos los integrantes éramos fanáticos.
MONASTERIO lo formábamos: ARIEL LAGAR GONZALEZ(bajo), GABRIEL NARIGÓN BIANCHI (batería), PABLO SUAREZ(GUITARRA), CRISTIAN PUJOL(GUITARRA), ANDRES VASCO GONZALVEZ (VOZ).

A mediados de 1998 nos juntamos otra vez.
Repasando los viejos temas con solo un par de criollas, y grabando precariamente las nuevas ideas que iban surgiendo, alimentamos un nuevo proyecto.
La banda cambió el estilo con nuevas canciones y esto ameritaba un nombre nuevo, el mismo pasó a ser “F.A.V.” (Fútbol, Asado y Vino), frase sacada de Represión tema del grupo “LOS VIOLADORES”
F.A.V. duró un año y medio apróximadamente, y es ahí cuando sufrimos la primera baja, GABRIEL BIANCHI se retira, y hace su ingreso, un amigo del grupo y también del barrio; LEONARDO VAZQUEZ. LEO inyectó, con su estilo, un gran aporte a la banda. Había integrado bandas como: SENTIMIETO FATAL como vocalista, y BODOKE ya como baterista.
En su estadía compartiò solo una fecha con nosotros, fue en la semana de arte joven en el centro cultural ISLAS MALVINAS; ese día la banda, sé presento con su actual nombre “POBRES HEREDEROS”. Luego por razones personales Leo abandona la banda a fines del 2001.
Identificados de esa manera, hasta nuestros días, fueron muchos los escenarios locales que fueron surgiendo para tocar.
En el año 2002 se realizó un demo de 5 canciones en la cual la batería, fue grabada Vía midi, ya que en ese momento no se había podido conseguir un reemplazante de Leonardo Vázquez. Grabado y Mezclado en la casa de CRISTIAN (guitarrista), tuvo una pequeña difusión por radios locales, bares, etc y se transformó en la carta de presentación de la Banda.
En el año 2002 llega para quedarse TEODORO SALVADOR PROCOPIO (TEO) quien apareció gracias a un aviso en el diario, Llegó al ensayo y la conexión fue instantánea. Dejó muy contentos a todos, y no-solo habían conseguido baterista si no también un amigo. X-TO, LA FRATELA fueron las ex (bandas) de Teo.
Problemas personales graves que tuvo que soportar TEO, más la retirada del Lagar, quien se le hacía difícil juntar música con trabajo, retrasaron la evolución de la banda.
Así que llegó la hora del TOTI, el nuevo bajista. ARIEL PROCOPIO (grupos anteriores: LA SUERTE DEL GATO, UNIVERSO PARALELO, CONVICTOS, Y LAFRATELA) es el hermano de TEO, Seguimos tocando y el disco de la banda aparecío a mediados del 2006 con 6 canciones grabados en Argot producciones, estudio de La Plata. Muy contentos estámos hoy de seguir existiendo pese a todo, sumando fuerza día a día, para que suene lo que está sonando y atentos porque esto recién comienza........
 
Integrantes:
Andrés Gonzalvez (Voz)
Cristian Pujol (Guitarra)
¿? (Bajo)
Salvador Procopio (Batería)
 
Página web:

volveralinicio.jpg