Make your own free website on Tripod.com
Bandas Platenses
Plutón
Home
Universo Paralelo
Picaporters
A.D.N.
Varsovia
La Jaula del Rey Elvira
La abasto reggae band
El majebrí y los sonidos anti sistema
Eternos Visitantes
Atmosferia
NormA
Mendigos
Innombrables
Thes Siniestros
Peligrosos Gorriones
Implosión
Oliverio
Set Mantra
Doble Az
El mató a un policia motorizado
Fede Kempff y Tarantinos
Pamela Jones
Pelones
El Furgón Rock
Zarpada La Vieja
Virus
Encias sangrantes
El descanso de King Kong
La Caverna
La noche de Garufa
Zeid
Desalineados
La Bufa
Sal
Don Lunfardo y el Señor Otario (DLSO)
Cíclope Demoledor
The Maleducates
Cajale cazazo
Estelares
The hojas secas
Post Mortem
Maldito duende
Piso 13
La cara que Skabia
DOGO
Desalmados
Guasones
La Valvular
Convictos
DiosLoko
Pobres Herederos
Corona
Eras
La cumparsita Rock
Glory Day
7 Tipos
Negusa Negast
Resonancia Magnética
Reyes Vagos
Roxtar
Supernadie
Esquina Marginal
Bajo Fuego
La Secta
Eternoser
CHINO´S Rock and Roll
Narvales
Contradestino
Plutón
Botellas Vacías
Tourettes
Choique Band
Tres Tipos
No ves nada
Clandestinos
Ánima
Lucia Morris
RIPIO
5 de Super
XXL Rock Porcino
La ira de Jaqke
La Suburbana Blues Band
Sonar

Plutón

Historia:

 Corría el año 2003 cuando, mientras cada uno desarrollaba su estudio de música por separado, empezaron a sonar las primeras melodias en conjunto. Lucas Gregorini en la guitarra, Jerónimo Jeréz en la batería y Sergio Albuzuri hacian sentir su amor por la música en el típico garage-sala de ensayo que la mayoria de las bandas tienen cuando arrancan a conocerse y, hasta algunas, nunca deciden renunciar aunque pasen y pasen los años. En Julio de ese año, Guillermo Marinelli se suma a los ensayos al mando del bajo de la banda. Con influencias que variaban desde el hard rock, Beatle, baladas pseudo rockeras, reggae y folk, se hizo ritual los sabados o domingos pasarnos 8 horas encerrados tocando, improvisando y ensayando fuerte. En ese momento, ya teníamos en claro lo que queramos: "salir a tocar recién cuando estemos armados y contentos al 100%" con la música que componiamos y sonabamos.
 A mitad de 2004, Sergio Albizuri abandona la banda y quedamos formados con Lucas, Guille y Jero. Pasaron casi 8 meses de ensayar juntos y de seguir unidos... y se produce la llegada de Sergio Armellino en teclados. La composición se volvió cada vez más fuerte e intensa, aparejaba junto a esta también la evolución de cada uno de nosotros en su instrumento, los ensayos se volvieron cada vez mas productivos y ya con gente y amigos se poblaban a veces para empezar a ver la luz en ojos ajenos, siempre sin perder la diversión y la locura que nos unía.
Cuando empezó el 2005 ya contabamos con un repertorio de temas propios que nos dejaba con cada vez mas ganas de salir a tocar y a mostrar lo que hacíamos siempre entre 4 paredes, esta vez, hacia todo aquel que se sume a la causa. El debut fue el viernes 13 de Mayo en El Ayuntamiento (lugar que con el pasar de tiempo se transformó en un estilo de casa-ritual Plutoniano), el resultado fue una fiesta total que nos dejó sin palabras y nos hizo experimentar sensaciones que son dificiles de explicar en pocas palabras...
A lo largo de ese año las presentaciones en vivo empezaron a tomar cada vez más color (al mismo tiempo que la gente que nos sigue) e hicimos recitales en El Ayuntamiento (Mayo, Agosto, Septiembre), Ciudad Gotica, Festivales a beneficio y de difusión, nos permitió quedar nominados en el puesto 11 de las bandas con más votos del Primavera Rock donde 200 bandas participaron (esto merito de ustedes, de la gente que lo hizo posible al brindar su voto), y cerrar el año por último en Kalma Bar.
Después de unas muy cortas vacaciones y con la fecha de la grabación del Demo "Solicito Libertad" en nuestros brazos, en Enero de 2006 entramos en los ensayos pre-demo para pulir detalles en vista de la grabación. Nace "Solicito Libertad". Es presentado oficialmente el 3 de Marzo en El Ayuntamiento, donde fueron difundidos 200 demos, con otra tanta de 300 más a disposicion de la gente en disquerias platenses que se terminaron agotando en fin de año. Le siguieron shows en Junio y Julio.
En Agosto se incorpora Lucas Cobo en guitarra electrica y la banda finalmente queda conformada con Lucas Gregorini (Voz, Guitarra y armónica), Guillermo Marinelli (Bajo y coros), Jeronimo Jerez (Bateria), Sergio Armellino (Teclados y coros) y Lucas Cobo (Guitarra y coros). El nuevo integrante se presenta el 1 de Septiembre en El Ayuntamiento. Esta vez, el cierre y despedida del año se hace el 9 de Diciembre en La Grieta con otra fiesta inolvidable...

Tambien! no queremos dejar de agradecer a todos los amigos que hicimos en todo este tiempo y que se acercan desinteresadamente, con palabras de aliento y mucho apoyo, a las bandas amigas, y a ustedes, nuestra gente que nos hace vibrar y sentir cada show como si fuera el ultimo...

Integrantes:

Lucas Gregorini (Voz, Guitarra y Armónica), Guillermo Marinelli (Bajo y coros), Jeronimo Jerez (Baterí), Sergio Armellino (Teclados y coros) y Lucas Cobo (Guitarra y coros).

Links:

http://www.purevolume.com/pluton_rock 

http://www.fotolog.com/pluton05

pluton.jpg

volveralinicio.jpg