Make your own free website on Tripod.com
Bandas Platenses
La cara que Skabia
Home
Universo Paralelo
Picaporters
A.D.N.
Varsovia
La Jaula del Rey Elvira
La abasto reggae band
El majebrí y los sonidos anti sistema
Eternos Visitantes
Atmosferia
NormA
Mendigos
Innombrables
Thes Siniestros
Peligrosos Gorriones
Implosión
Oliverio
Set Mantra
Doble Az
El mató a un policia motorizado
Fede Kempff y Tarantinos
Pamela Jones
Pelones
El Furgón Rock
Zarpada La Vieja
Virus
Encias sangrantes
El descanso de King Kong
La Caverna
La noche de Garufa
Zeid
Desalineados
La Bufa
Sal
Don Lunfardo y el Señor Otario (DLSO)
Cíclope Demoledor
The Maleducates
Cajale cazazo
Estelares
The hojas secas
Post Mortem
Maldito duende
Piso 13
La cara que Skabia
DOGO
Desalmados
Guasones
La Valvular
Convictos
DiosLoko
Pobres Herederos
Corona
Eras
La cumparsita Rock
Glory Day
7 Tipos
Negusa Negast
Resonancia Magnética
Reyes Vagos
Roxtar
Supernadie
Esquina Marginal
Bajo Fuego
La Secta
Eternoser
CHINO´S Rock and Roll
Narvales
Contradestino
Plutón
Botellas Vacías
Tourettes
Choique Band
Tres Tipos
No ves nada
Clandestinos
Ánima
Lucia Morris
RIPIO
5 de Super
XXL Rock Porcino
La ira de Jaqke
La Suburbana Blues Band
Sonar

La cara que Skabia

 Banda platense de rock, nacida en el año 2004. Si bien no presenta un estilo definido, está claro que su influencia se debe al rock, amigos y noches de farras con buenos recuerdos.
 Todo surgió con la idea de hacer una banda de amigos. Este plan tuvo tal crecimiento, que "de garabatos y de sueños" poco a poco se va haciendo realidad. 

lacaraqueskabia.jpg

A mediados del año 2004, eran tiempos de tardes alegres y poco trabajo, una voz parida por el Fernet de alguna trasnochada, improvisaba los primeros temas, entre birra, vino y picada (de la mano del "Cabeza"), con la sola excusa de poder tocar un buen Rock and Roll...
     Eran tan sólo, lindos momentos de encuentro alrededor de una viola, entre chistes de Harry Man, e historias de noches del Negro...
     Pero un día recordamos patente, cuando se abrió la puerta y detrás de la misma un intenso olor a resaca, pucho, birra y demás sustancias de una lujuriosa noche, llegó medio tambaleando y todavía sin encontrar un paso firme Nachito Taf... Que invitó una ronda de rubias para despedir a una nueva resaca, y tomando una vez más sus palitos, descargó sobre la bata, toda su furia mientras hacia sonar los Redondos...

     Con el pasar del tiempo, se fueron sumando (o se marchaban!!!!) integrantes a la banda, faltaba mas ruido..Martín y nachito querían más ruidos, uno no se conformaba con la distorsión y sus pedales, y el otro tampoco se conformaba con 400 platillos de diferentes medidas mas los tones y el bombo...por esta razón Eugenio y el Turu se integraron a la cara, con el fin de armonizar el ruido, pero con la simple razón de que sea ruido..Ese denominado ruido es la simple y alegre música de la cara, en la que a veces suena en los bares, o en el algún recitalengo..

     A finales del año 2005 completan sus primeros 8 temas, en un demo más que casero llamado "más de lo mismo". Un disco de pobre calidad, pero fue realizado con la simple excusa de poderse escuchar. Hoy en día siguen sonando los temas de este casero cd, como por ej: el nuevo actor, el poeta, más de lo mismo, huracanes, mirada de rastaman, etc..
     Ya encarando el 2006, la banda tuvo una presentación con un grupo internacional, en el bar Ayuntamiento de la ciudad que los vio crecer. Este grupo se llama Tako, oriundo de España. Todavía se sigue escuchando en las paredes el coro de la gente cantando “El Marginal”, tema de la Mona Jiménez interpretado por una versión de La Cara.
     Después de dicha presentación, se sumaba a la mente la grabación de un demo oficial, con temas que había quedado colgado desde un principio o algunos que comenzaban a nacer.
     Para afrontar dicho Proyecto se suma a la banda otros pilares Fundamentales: Octavio Birocho (bajo), Lucas (percusión y voz) y Matias Arellano (charango y voz)…
La Idea dió a luz, en los estudios Mix, de la ciudad de La Plata.
     El demo finalizó el 4 de Agosto, el cuál fue editado y masterizado por Willy “manos mágicas” Castillo.
     El disco promete nuevos temas o no tan nuevos, como El Marginal, Saliendo de la rutina( el cual le da el nombre al disco), Borracho, y el inconfundible “El Templo”……

Integrantes:
Eduardo Romeo (Voz)
Lucas Umek (Percusión, voz)
Martín Sitnyk (Guitarra)
Eugenio De Martino (Guitarra)
Agustín Caivano (Percusión Bajo)
Martín Asborno (Saxo)
Ignacio Taft (Batería)
 
Páginas web:
 
Contacto: