Make your own free website on Tripod.com
Bandas Platenses

The hojas secas

Home
Universo Paralelo
Picaporters
A.D.N.
Varsovia
La Jaula del Rey Elvira
La abasto reggae band
El majebrí y los sonidos anti sistema
Eternos Visitantes
Atmosferia
NormA
Mendigos
Innombrables
Thes Siniestros
Peligrosos Gorriones
Implosión
Oliverio
Set Mantra
Doble Az
El mató a un policia motorizado
Fede Kempff y Tarantinos
Pamela Jones
Pelones
El Furgón Rock
Zarpada La Vieja
Virus
Encias sangrantes
El descanso de King Kong
La Caverna
La noche de Garufa
Zeid
Desalineados
La Bufa
Sal
Don Lunfardo y el Señor Otario (DLSO)
Cíclope Demoledor
The Maleducates
Cajale cazazo
Estelares
The hojas secas
Post Mortem
Maldito duende
Piso 13
La cara que Skabia
DOGO
Desalmados
Guasones
La Valvular
Convictos
DiosLoko
Pobres Herederos
Corona
Eras
La cumparsita Rock
Glory Day
7 Tipos
Negusa Negast
Resonancia Magnética
Reyes Vagos
Roxtar
Supernadie
Esquina Marginal
Bajo Fuego
La Secta
Eternoser
CHINO´S Rock and Roll
Narvales
Contradestino
Plutón
Botellas Vacías
Tourettes
Choique Band
Tres Tipos
No ves nada
Clandestinos
Ánima
Lucia Morris
RIPIO
5 de Super
XXL Rock Porcino
La ira de Jaqke
La Suburbana Blues Band
Sonar

 Hojas Secas

  La banda se formó en el 2001 con Lucho, Mario, Lucas (que se conocian de la facultad) Gastón y Damián.  Al poco tiempo comenzaron los cambios (karma de la banda que no consigue una formación permanente) Damián decide dejar su lugar que fue ocupado por Pablo. Tiempo después, en realidad un año más tarde(13 de Diciembre de 2002) llegó el ansiado debut en una parrilla de 8 y 44 donde estuvieron como músicos invitados Luis (Blancos y tintos) y Ramiro (The Falcons).

 Ya en el año 2003 comenzaron a caer más fechas y Pablo también se bajó. Su lugar fue ocupado por Gustavo (La Deriva, Rock Cotillón) que les hizo el aguante durante un par de fechas. Pero... Gustavo ya tenía banda y necesitaban a alguien fijo, fue así que llegó Roberts (Virgin Stile) que se cansó de las llegadas tarde a los ensayos y decidió abrirse.

 El Rusito Maldonado fue quién llegó para quedarse y tocaron algunas fechas a mediados del 2004. Pero una vez que por fin cubrieron un lugar "Maldito" de la banda. Hubo una gran pelea y todo se fue a la m...

 Noviembre de 2005 Lucho y Lucas ven un recital de Strokes y se deciden a rearmar la banda con nuevo sonido, tenía que sonar como lo que habían visto.

 Así que comenzaron los ensayos junto a Mario y un nuevo baterista llamado Marcelo (Media Estación, Los chiquitos). Todo estaba encaminado, pero una fecha de esas que en el último momento se cancelan, dió como resultado la salida de Mario y tal vez la onda expansiva de la discusión, hizo que Marcelo se aleje por falta de tiempo.

 Volver a empezar, Lucho y Lucas que no se dan por vencidos y esta vez junto a un nuevo aliado llamado Gastón deciden que Hojas Secas aún no dió lo mejor así que buscan baterista y aparece Damián (La vagabunda) y tiempo después Santiago (Peter Crawlin) llama a la puerta de la casa de Lucas preguntando si buscaban guitarrista completando la formación que  estaba lista para salir a las pistas nuevamente, con 7 temas nuevos y  saliéndose de las casillas por rockear y volver a hacer fechas inolvidables como las de Ébano y Marfil, pero a último momento es Gastón el que decide alejarse y parece que es un mal de nunca acabar, así que por ahí, quién les dice, salga una fecha bizarra, sin bajista.

thehojassecas.jpg

Integrantes:
Lucho, Lucas, Damián y Santiago.
Páginas web:
Contacto:

volveralinicio.jpg